BAÑOS DE APERTURA Y LIMPIEZA
BAÑOS CON SAL GRUESA
Los baños con sal gruesa son recomendables para relajar el cuerpo, descargar energía negativa remanente, la sal gruesa (común, con la que cocinan o marina, que tiene yodo); actúa como descargador, limpiador. Por ello también se utiliza para limpiar ambientes, y para descargar energía estancada de cristales y piedras.
Como sabrán se comercializan sales de baño con colorantes y perfumes, no son más que sal gruesa, pero más caro y con un proceso químico. Aconsejo que hagan su baño de sal en una bañera, con 1 kilo de sal gruesa. Traten de no sumergir la cabeza, ya que puede relajar mucho y causar mareo o sueño. Pueden agregar a la tina, unas 3 gotas de aceites esenciales, de buena calidad, aptos para contacto con el cuerpo; ej.oleo 31 de JUST, de naranja, bergamota, rosas o sándalo. NO LOS QUE SE USAN PARA EL HORNITO.
Sería recomendable no extender el baño más de media hora, porque afloja el cuerpo. Notarán un mejor descanso y la ausencia de tensiones corporales.
BAÑO CON MIEL
El baño con miel se utiliza, para endulzar, para endulzarse a uno mismo y para atraer. Puede utilizarse antes de tener un encuentro amoroso, si van a una cita y quieren atraer a esa persona, si no hay cita, sino solo salida y quieren seducir. Les recomiendo no utilizarlo pensando en seducir o conquistar a una persona en particular (esto no se trata de magia, ni de unión o amarre de pareja), es solo para que saquen afuera toda la dulzura y atracción que ya tienen, para potenciar; se comunicarán mejor, aumentará la sensualidad, la calidez y dulzura de ustedes mismos. Por ello vuelvo a aclarar no es para atraer a una persona, que no siente química, o afinidad o atracción por nosotros.
Se puede hacer en la ducha, llevan un cuenco con miel al baño, lo bendicen (mientras pasan la miel por su cuerpo, incluyendo la cara y verán como suaviza la piel) y dicen o decretan: “Gracias porque esta miel endulza mi cuerpo y mi corazón, me hace irresistible, agradable y me permite expresar toda mi dulzura”
BAÑO CON 7 HIERBAS
Baño de limpieza, purificación, descarga y apertura (de 7 hierbas, 7 días consecutivos)
7 hojas laurel-7 hojas de incienso (planta)-7 hojas de ruda (planta) o ruda disecada 1 cuchara sopera-Lavanda disecada 1 cuchara sopera-Albaca 1 cuchara sopera-Menta (la del te o en herboristería) 1 cuchara sopera-Romero 1 cuchara sopera
Ponen las hierbas en esas cantidades en una gran cacerola, los bendicen, lo hierven, lo cuelan (recomiendo para que la bañera no se llene de hierbas)
Lo dejan entibiar, para no quemarse
Luego de la ducha o baño, bendicen el líquido nuevamente y dicen: en nombre de Jesucristo pido que este líquido de hierbas o estas hierbas limpien y purifiquen mi cuerpo astral, emocional y espiritual, llevándose todo lo que no sea Divino
Que me energice, me armonice y abra mis caminos, que así sea. Gracias Padre
BAÑOS DE WISKY Y RUDA
Aclaración: desconozco la efectividad, la persona que me lo recomendó, comentó haber tenido buenos resultados.
Este baño es de apertura sexual, si se sienten sin deseo o con estancamiento sexual, puede ayudar.
En una botella de wisky, sin importar la calidad del mismo, maceran 3 días hojas de ruda (planta) o ruda disecada (herboristería), luego pueden utilizar 200 o 250 cm3 y tienen para 4 baños; lo bendicen, se lo vuelcan luego de la ducha y dicen: “Gracias porque este líquido desbloquea mi chacra sexual, me libera y aumenta mi deseo y capacidad sexual”.